Más
    19 abril, 2024

    Qué significa «Cappa bianca», la intrigante escena de la serie de Coppola

    La serie de Coppola sigue dando que hablar y ahora muchos usuarios se preguntaron en las redes qué significa «Cappa bianca».

    «Coppola, el representante» es una de las series recientemente estrenadas que está dando que hablar en todo el país.

    La vida del personaje de Guillermo Coppola narrada en 6 capítulos, con su historia junto a Diego Armando Maradona y algunas polémicas de su vida.

    Ahora, se pudo ver una curiosa escena cuando el representante se junto con el dueño de Ferrari, cuando iban a darle ese auto al Diego. Y allí surgió este famoso apodo.

    En una entrevista hace unos años, reveló: “En Nápoli a mi me decían «cappa bianca» (cabeza blanca). Yo caminaba por un pasillo de veinte metros hasta llegar a mi palco, y en ese trayecto me encontraba con Berlusconi, Sofía Loren, Eros Ramazzotti, Peppino Di Capri, toda la crema.»

    Qué significa "Cappa bianca", la intrigante escena de la serie de Coppola
    Qué significa «Cappa bianca», la intrigante escena de la serie de Coppola

    El canto a Coppola y cappa bianca

    «La hinchada, por mi condición de representante de Diego, me dedicaba siete minutos antes de empezar el partido el cantito «cappa bianca, eoo, cappa bianca, eooooe». Cuando se enteraron que me reuní con el presidente del Milan, me dedicaban el mismo tiempo para cantarme «cappa bianca, figlio di puttana”, siguió en ese momento Coppola.

    La serie puede verse por Star + y realmente fue todo un éxito desde su estreno el pasado 15 de marzo.

    A pesar de algunas cosas que muchos «protagonistas» se mostraron en desacuerdo o desmintieron cierta información, como fue el caso reciente de Yuyito González, los usuarios que la buscaron para verla disfrutaron de los seis capítulos.

    “Soy como un apéndice de Diego. Y no reniego de eso; pero antes de Diego tuve 200 futbolistas que me hicieron llegar a él”, había dicho Guillermo en esa misma nota a Rosario 3.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES