Más
    20 mayo, 2024

    Signorini en Win Investments: impactante recuerdo de Diego Maradona

    El Profe Signorini, quien acompañó a Diego Maradona durante años, habló del 10 en un ciclo imperdible que cuenta con el auspicio de Win Investments.

    A partir de esta iniciativa, pensada por Win, el famoso preparador contestó a la pregunta de cómo sería su reencuentro con su eterno amigo.

    «¿Qué hacés Diego? ¿Dónde andabas? Siempre fue así», aseguró que le diría.

    Recordó «cuando él me llamó para que lo ayudara en el Mundial 2010, que fue en el 2008 hacía 14 años que no nos veíamos»

    «Yo estaba en Lincoln y suena el teléfono, era Claudia. ‘Dice Diego si le gustaría acompañarlo en el cuerpo técnico de la selección, se lo pasó'», relató.

    Además contó su charla con Maradona en aquel entonces: «‘¿Qué haces Yeguo?’, entonces me dice eso. Y entonces al otro día ya estuve en el predio de la AFA en la presentación».

    «Yo creo que fui uno antes de él y otro a partir de que comencé a trabajar con lecciones que me daba, sin saber que lo sabía», confesó.

    Entre otras cosas, durante el extenso diálogo creado por Win Investments, afirmó «está bueno poder aprender a practicar ese método que inventó Socrates en que a través de preguntas uno le puede sacar al interlocutor verdades que sabe, pero que no sabe que sabe».

    Completando «yo con él lo practicaba mucho y logró resultados increíbles que me sorprendían a mí mismo».

    Conocé Win Investments

    Win Investments logró revolucionar la industria del fútbol al permitir que cualquier persona pueda apoyar e invertir en sus jugadores preferidos.

    Se da gracias de la digitalización de contratos del mundo del deporte, dando paso a las personas para que puedan ser accionistas de los jugadores y obtener ganancias a medida que estos triunfan.

    «Encontramos una primera solución que es tokenizar el mecanismo de solidaridad», explica el CEO Valentín Jaremtchuk.

    Mäs información en sigasiga.com

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES