Más
    20 mayo, 2024

    Cuándo se conocieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

    Lionel Messi se transformó, para muchos especialistas, en el mejor jugador de fútbol de la historia.

    Su consagración en el Mundial Qatar 2022 le permitió coronar con la estrella que le faltaba con la selección argentina.

    Pero a pesar del éxito que Leo tiene a nivel deportivo no se le conocieron escándalos ni tampoco situaciones polémicas vinculadas a su vida privada.

    Por el contrario su historia de amor con Antonela Roccuzzo genera devoción por los fanáticos.

    Hay que decir que se conocieron en su ciudad natal, Rosario, Argentina, durante su infancia.

     

    Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, juntos desde hace años
    Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, juntos desde hace años

    Crecieron en el mismo barrio y asistieron a la misma escuela, donde comenzaron a forjar una amistad que eventualmente se convirtió en romance. A medida que Lionel destacaba en el fútbol, Antonella continuaba con sus estudios y se convertía en una estudiante destacada.

    Su relación se fortaleció a lo largo de los años, resistiendo la presión mediática y las demandas de la carrera futbolística de Messi, que lo llevaban a viajar por el mundo. Antonella se mantuvo como un pilar de apoyo, alentando a Lionel desde la distancia y siendo su refugio en medio de la fama y el éxito.

    En 2017, la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación y se casaron en una ceremonia íntima en Rosario, rodeados de familiares y amigos cercanos. Desde entonces, han formado una familia hermosa, criando a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con amor y dedicación.

    A pesar de la atención constante de los medios de comunicación, Lionel Messi y Roccuzzo han mantenido una vida privada relativamente discreta, prefiriendo pasar tiempo juntos en su hogar en Barcelona cuando la agenda futbolística de Lionel lo permite.

    Su historia de amor es un recordatorio de que, incluso en el mundo del deporte de élite, el amor y la familia son fundamentales para la felicidad y el éxito.

    Más información en SIGA SIGA

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES