Más
    20 mayo, 2024

    Video: batalla campal entre hinchas de Boca y Colo Colo

    Los hinchas de Boca y Colo Colo protagonizaron una batalla campal este martes por la noche luego de la victoria del equipo dirigido por Jorge Almirón ante el conjunto chileno, por la Copa Libertadores.

    A través de distintos videos que se viralizaron en las redes sociales se pudieron ver las corridas y peleas entre los simpatizantes de ambos clubes, que terminaron con heridos. 

    En las imágenes se observa cómo se producían los ataques en grupos, incluso contra una sola persona, tras la salida de la Bombonera. Si bien no se sabe cuántos heridos hubo, circularon fotos de algunos fanáticos ensangrentados por los golpes.

    La tensión entre ambas parcialidades se produjo primero dentro del estadio, cuando los chilenos le arrojaron objetos contundentes desde la tercera bandeja a los hinchas de Boca, consigna Noticias Argentinas.

    Boca le ganó a Colo Colo y clasificó a octavos de final

    Boca se repuso del tropezón en la Liga Profesional y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores después de vencer por 1 a 0 a Colo Colo en el estadio Alberto J. Armando en el marco de la quinta fecha del Grupo F.

    Con un golazo de afuera del área de Marcelo Weigandt, Boca llegó a los 10 puntos en el grupo y le sacó cinco de diferencia a Colo Colo, el tercero. La última fecha, el equipo dirigido por Jorge Almirón jugará frente a Monagas como local.

    Colo Colo puso a Boca contra su propio campo durante los primeros 45 minutos, que sumado a los errores defensivos, casi le cuestan una derrota parcial. El local tuvo algunas oportunidades pero en el final de la primera etapa.

    En el mejor momento de Boca, apretando más en campo rival y con opciones claras para concretar su gol, Weigandt tuvo su oportunidad de gol y no la desaprovechó: el lateral derecho llegó solo por su sector y le dio un derechazo a la pelota que se clavó en el segundo palo, inatajable para el arquero Brayan Cortés.

    De manera inesperada e increíble, Miguel Merentiel tuvo que dejar el campo de juego por una lesión muscular en su primera intervención en la cancha, después de que ingresara por Darío Benedetto. El uruguayo se sumó a la preocupante lista de bajas de Boca.

    El peruano Luis Advíncula también fue víctima de las lesiones en Boca y se pasó los últimos minutos del encuentro con una pierna lastimada pero aguantó y fue vital para la recuperación del equipo local en las subidas de los chilenos.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES