Más
    19 abril, 2024

    Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y su novia: video exclusivo del encuentro

    Recientemente, Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y su novia volvieron a encontrarse después de mucho tiempo.

    Wanda Nara está a full metida en el mundo de la música, y en un reciente lanzamiento coincidió con algunas personas conocidas.

    El tema se llama «Money» y fue lanzado por la modelo este jueves. ¿Saben quiénes estuvieron? Mauro Icardi, y coincidieron junto con L-Gante y su novia.

    “Estamos felices. Te genera mucha ansiedad tener todo el material de la canción y no poder compartirlo. En mi casa ya se súper escuchaba, mis hijas hacían Tiktoks, era un caos pero bueno por suerte ya pudimos publicar y ‘Money’ es un éxito”, dijo la mediática recientemente.

    En síntesis, recientemente se filtraron las imágenes de este polémico encuentro, sobre todo después de lo ocurrido entre Wanda y el cantante de cumbia.

    Wanda Nara y su faceta como cantante

    “Es un trap y yo tenía ganas de incursionar en este mundo. Empecé a escribir unas frases y así salió. Van a venir muchas más canciones, me encanta aprender. Me quise lanzar sola y me sorprende todo lo que está pasando”, siguió comentando Wanda sobre esta nueva faceta suya como cantante.

    Ante esto, la conductora Carmen Barbieri quiso saber más sobre este polémico encuentro que sorprendió a más de uno.

    ”Vino Mauro, te acompañó, son tiempos difíciles para vos a nivel salud ¿Cómo estás con eso?”, dijo Carmen.

    “Bien bien, mi familia siempre me acompaña y están felices cuando estoy bien y sobre todo porque me ven bien“, señaló la mediática.

    Lo cierto es que las imágenes rápidamente se viralizaron en todos los portales de espectáculos, sobre todo porque no esperaban esta coincidencia. ¿Le habrá dicho algo Mauro Icardi puertas adentro o ya pasó?

    Video exclusivo del encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y su novia
    Video exclusivo del encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi, L-Gante y su novia

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES