Más
    24 junio, 2024

    Wanda Nara y un nuevo «escándalo»

    Wanda Nara es la protagonista de un nuevo escándalo, esta vez surgido en las redes sociales. Qué pasó ahora con la empresaria.

    Cada vez que se nombra a Wanda Nara, pueden ser muchos los motivos, debido a la polifacética vida de la modelo.

    La empresaria, actual pareja de Mauro Icardi, aparece constantemente en los portales de diversas partes del mundo por diversos motivos.

    Ahora, no es algo relacionado a su estado sentimental, sino más precisamente a lo que ocurre con uno de sus tantos emprendimientos.

    Hace ya unos años que la rubia decidió invertir en su propia marca de cosméticos, y la verdad es que no le fue para nada mal.

    Cuando inauguró sus locales, miles de personas se acercaron a ver la importante presencia de la diva, y aprovecharon también para comprar algunos de sus productos.

    Qué pasó con Wanda Nara

    Pero hoy tenemos que hablar de algo negativo, por un comentario surgido en las últimas horas en las redes sociales.

    Hasta el momento, son cuatro los locales de Wanda Cosmetics en Buenos Aires: ubicados en el Abasto, en el Casino de Puerto Madero, en Ushuaia y en San Luis.

    Sin embargo, llamó la atención el primero de ellos, más que nada por lo poco limpias que se encontraban sus vidrieras.

    Wanda Nara y un nuevo "escándalo"
    Wanda Nara y un nuevo «escándalo»

    A partir de esto, algunos usuarios comenzaron a criticar duramente a Wanda Nara por mostrar sus productos de una manera bastante descuidada. «O bicho vai limpiar!», fue por ejemplo el comentario del periodista Fede Flowers, haciendo juego con una de sus canciones.

    Y agregó: “Un plumerito para la vidriera del local del Abasto de Wanda Nara”. Lo cierto es que las críticas existieron y ahora habrá que ver qué pasa en las próximas horas, si por ejemplo el local del Abasto finalmente aparece más cuidado.

    notas relacionadas

    NOTAS POPULARES